Preguntas Frecuentes

¿Qué debo presentar al momento de alquilar?

Deberá presentarse documento con foto que acredite identidad y una serie de datos personales: dos números telefónicos, domicilio de residencia y dirección de correo electrónico.

¿A qué corresponde el precio?

Los precios publicados corresponden a 48hs de alquiler. No vendemos.

Consultar por excepciones en al alquiler de 24hs o 48hs adicionales. No realizamos alquileres por mas tiempo que el mencionado.

¿Los disfraces tienen garantía?

Junto con cada monto de alquiler se debe dejar un deposito en garantía, de igual valor, que se reintegrara al devolver el traje. El mismo debe ser abonado en efectivo únicamente.

En el caso de los disfraces cabezones (Mickey, Tiger, Chewbacca, Pantera Rosa, etc) la garantía es del doble que el precio de alquiler.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre: retrasos en la  devolución del disfraz, manchas que no salgan o requieran mas de un lavado, perdidas de accesorios, roturas, etc. Se descontara el proporcional correspondiente según el daño o extravío.

En ningún caso debe considerarse que el depósito en garantía cubre la totalidad del valor del disfraz. La misma no respalda perdida o destrucción total del traje, en tal caso el cliente deberá hacerse responsable y abonar el monto necesario para su reposición.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo alquilar mi disfraz?

Las reservas se pueden realizar con la anticipación que se desee. Se suele recomendar entre una semana y un mes previo al evento. Los disfraces se pueden retirar un día antes o el mismo día del evento.

Las reservas no son obligatorias, se puede pasar el mismo día y retirar en el momento.

OCTUBRE: Todas los alquileres para este mes se recomienda mínimo 1 mes de anticipación en la reserva.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Las reservas anticipadas no tienen cambio ni devolución. En tal caso la seña se perderá.

En el caso de cancelar, con una anticipación mayor a 24hs de la fecha de la reserva, se podrá utilizar la seña para realizar otro alquiler dentro de los tres meses próximos.

Una vez retirado el disfraz, no se aceptaran devoluciones o cambios.

Disfraces Destacados